About us

"El Super de la Ciudad"

Hay ciertos momentos que la vida impone tomar decisiones. Decisiones que nos afectan, para bien o para mal. En SUPERMERCADOS MALAMBO lo sabemos, porque siempre fuimos responsables de cada decisión que tomamos. Porque entendemos que esa es la única manera de crecer. Comprometiéndonos con todo. Con cada producto que elaboramos, con cada proveedor que tratamos, con cada persona que empleamos, con cada producto que vendemos, y principalmente, con cada cliente que atendemos.

Carnes y Elaboracíon Propia

Contamos con una Panadería propia, elaborando productos caseros de primera calidad, donde día a día sus maestros panaderos y reposteros se esmeran por dar lo mejor de si.

MALAMBO tiene las mejores carnes de la ciudad. Malambo nació de una carnicería, lo lleva en su ser. La carne es parte de nuestra identidad, de nuestra tradición: de nuestras costumbres. Hoy en día sigue siendo protagonista en la vida de cada argentino. Y en la de MALAMBO también. La que comenzó hace más de 40 años, brindando los más sabrosos y novedosos cortes de carne. Y que perdura hasta estos días, en donde aquella primera carnicería se transformó en la cadena de supermercados que hoy somos. Hoy contamos con un feedlot propio, con mas de 1000 cabezas en sus corrales y todo un equipo de trabajo que Monitorea todo el ciclo productivo, sus condiciones alimentarias y sanitarias para brindar la mejor calidad.

SUPERMERCADOS MALAMBO

Construye siempre pensando en la gente; en sus gustos y necesidades. Por eso, cada una de nuestras sucursales están pensadas y diseñadas en función de lo que resulte más cómodo para quien concurra allí.
En Malambo encontrarán una empresa que se ocupa de sus clientes, Una fuente de trabajo. Una empresa que brinda a cada familia alternativas económicas a la hora de sentarse a la mesa. Gente comprometida con lo que hace. Y con la ciudad donde lo hace.
Product added to compare.